Envíanos el formulario adjunto y te contestaremos ofreciéndote una orientación/recomendación ajustada al caso que nos plantees en tu mensaje.

Nuestra respuesta online no sustituirá nunca el diagnóstico de tus médicos; ellos son los que mejor conocen tu historial y situación médica.

Tampoco podremos ofrecerte una segunda opinión online; para eso tendríamos que verte y valorarte físicamente en consulta.

También tendríamos que hacer una revisión completa de tus informes médicos. Y, probablemente, realizarte nuevas pruebas complementarias para valorar mejor tu estado actual. Solo así podríamos darte una segunda opinión sobre tu diagnóstico y/o tratamientos.

Los especialistas en el tratamiento del dolor a cargo de este Servicio de Orientación Online tratarán de contestarte por correo electrónico en 24-48 horas. Siempre en función de su disponibilidad de tiempo…

 

PacienteFamiliarCuidadorProfesional de la salud


Nos escribes desde... (Provincia / País)


Edad
Sexo del paciente: HombreMujer
¿Tienes ya un diagnóstico realizado por un especialista en dolor?


Por favor, no nos envíes información personal (un número de teléfono por ejemplo). Si contestando tu duda podemos ayudar a otros pacientes en situación similar, la publicaremos en esta página tal y como estamos haciendo con las de otros pacientes.

¿Deseas recibir en tu correo electrónico mensajes con nuestras actualizaciones?

¿Estás asociad@ a INMEDO? NOSINo sé